NORMAS Y POLITICAS

Detalles sobre las Normas y Políticas de este portal www.coordinadores-cra.org con el fin de brindar información actual siempre buscando respetar la igualdad, integridad y respeto a todos.

 

El objetivo es promover libertad de conocimiento y expresión, siempre y cuando la información sea carácter constructivo y no destructivo en todas sus dimensiones; no se censuraran mensajes u opiniones en las cuales se expresen mensajes positivos entre otras publicaciones  como lo son empresas privadas o de gobierno link de interés para nuestro propósito siempre se lleguen a acuerdos que solamente tenga el objetivo de informar y ayudar. Con ese fin se ha creado estas normas y políticas descritas en este portal :
 

Normas Políticas Generales
Es importante que lean los usurarios para  adherirse a las normas aquí descritas y especificadas

No tomar de esto portal imágenes o aplicaciones que sean usados fuera de nuestra web sin autorización y colocar copia de la misma, incluyendo el canal de TV en vivo o otras transmisiones o video conferencia. 

Nos reservamos el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las Normas y Políticas establecidas  en esta pagina a nuestra discreción y sin explicación previa o posterior.

El incumplimiento de las normas y políticas así como cualquier ofensa, agresión o expresión de insulto dirigida a cualquier usuario (compañeros) , Instituciones publicas o privadas, será excluida o eliminada.

Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea falso, difamatorio, insultante, acusatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.

La persona o institución que desee aplicar información en este portal deberá colocar firma o créditos de publicación en cualquier material que se de a conocer.

Nota: Al llenar este formulario en la sección de ESCRIBENOS, por favor detallar si desea que su mensaje sea publicados para todos; cuando termine de enviar el mensaje llegara una copia a su correo el cual usted  escribió en esta misma sección.

La firma o créditos de usuario debe establecerse siempre y cuando nos envié una nota , mensaje a publicar  de esta manera sabremos quien la envía y estar mas seguro que la información sea verdadera.

La forma de colocar será de la siguiente manera:

Nombre y Correo Electrónico así como también nombre de la institución y opcional tel.

También puede verificar la sección de ESCRIBENOS, ahí esta mas detallada la información.

 

 

Cualquier información que deseas preguntar con gusto la contestare de Milton Rodríguez Support.CRA